Durante la pandemia, muchas personas han pasado por distintas situaciones de estrés que le han traído distintas complicaciones en su día a día. Y justamente, este fue el caso de Maly Jorquiera.
La comediante, en conversación con LUN contó que se tuvo que tomar dos semanas de vacaciones, luego de sufrir una dermatitis por estrés.
Maly Joquiera contó que todo empezó con una picanzón en la frente entre abril o mayo. «Pensé que era psoriasis, porque había conocido a gente que le daba por cosas nerviosas», contó.
Lee: Carmen Gloria Bresky sorprendió con destapada sesión de fotos
Sin embargo, finalmente decidió hablar con su doctora y fue aquí donde le dio el diagnóstico. «Empezamos un tratamiento, pero ella me dijo que tenía que ocupar de lo otro también: el estrés… es que este tiempo ha sido difícil para mí», reveló.
La situación que vive la comediante en la actualidad
Y es que Maly Jorquiera no lo ha pasado bien en estos días de pandemia. «Ha sido bastante fuerte y triste, ver lo que la gente está sufriendo», contó.
Sobre las vacaciones que se tomó, dijo que al principio no estaba segura de hacer, pero que finalmente lo tuvo que hacer debido a cómo estaba reaccionando su cuerpo. “Pensé que no debería hacerlo, que había que tirar para adelante nomás, pero a veces el cuerpo le gana a la cabeza”, agregó.
“Mi cabeza estaba súper positiva en el sentido de ir a trabajar y entretener a la gente un poquito. Pero mi cuerpo empezó a resentir el estrés, la pena y todo lo que está pasando», finalizó la comediante.