El pasado lunes, el comunicador Eduardo Fuentes participó como invitado en el programa de Canal 13, Sigamos de Largo, donde conversó con Sergio Lagos y Maly Jorquiera.
Uno de los momentos que llamó la atención en el espacio, debido a su emotividad, fue cuando Fuentes habló sobre la relación que tenía con su padre.
Lee también: ¿Ganas de algo nuevo? Prueba este omelette vegetariano
En particular, el animador contó un importante momento de su infancia, luego de que la producción le entregara una caja que contenía un pan con queso.
“Mi papá trabaja en una fábrica de helados. Yo de niño pensaba que era el dueño de la fábrica de helados, y cuando él llegaba en la tarde a la casa todos los días me traía un pan con queso”, contó primero el animador.
Luego, relató que pensaba que era un regalo que su padre le compraba en una panadería a la salida del trabajo. Esto hasta que se enteró de la verdadera situación el día en que lo acompañó a buscar sus cosas, porque lo habían despedido.
Emoción en el estudio
“Un compañero va y le dice: ‘Hernán quieres el pan para tu hijo’, y me cae la teja y el le responde que no se preocupe, y yo le pregunté por el pan y me dice: ‘Lo que pasa que a nosotros en la tarde nos dan una choca y un pan con queso’ y le preguntó si le daban dos pan con queso y ahí me dice: ‘Ese es el pan con queso que yo te llevo todos los días’”, dijo.
Tras contar esto, afirmó que eso había sido como un «chorro de agua helada» y le permitió darse cuenta del esfuerzo que hacía su padre, quien tomaba solo un té durante la tarde para poder llevarle el pan.
El relato, emocionó hasta las lágrimas a la panelista Maly Jorquiera, quien señaló que como madre entendía a Eduardo. “Disculpa este es tu momento”, dijo también la comediante con respecto a sus lágrimas.
Revisa el momento en este enlace.