La cuarentena prolongada y la incertidumbre sobre lo qué pasara en medio de la pandemia, ha hecho que varios sufran consecuencias físicas o psicológicas por esto. Y uno de los rostros de TV que se vio afectada por el estrés fue la conductora de ‘Sigamos de largo’, Maly Jorquiera.
La comediante a través de su Instagram contó que está sufriendo de dermatitis por estrés. Si bien no explicó mucho más, aseguró que se está tratando con una experta.
«El otro día #mamaly aprovechando el sol y sanando su dermatitis x stress gracias a @clinicadradanielaacuna más no su frentitis, eso no tiene cura», escribió Maly junto a una foto de ella disfrutando del sol.
Te puede interesar: ¡Del baúl de los recuerdos! Maly Jorquiera sorprende con inédita foto noventera
De acuerdo al sitio Medline, la dermatitis «es un trastorno cutáneo prolongado (crónico) que consiste en erupciones pruriginosas y descamativas». Esta afección «se debe a una reacción en la piel. Esta provoca picazón, hinchazón y enrojecimiento continuos».
Y una de las posibles causas puede ser el estrés, lo que le sucedió a Maly. Ante su publicación, varios usuarios le dejaron mensajes de apoyo como «Linda @malyjorquiera ya pasará todo esto y alguna lección aprenderemos!», «A seguir cuidándose», y «Hermosa, cuídense mucho».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el