Aunque aún no se estrena, el cambio del late «Sigamos de largo» en su segunda temporada ha generado un fuerte rechazo en redes sociales. En este ciclo son Francisca García-Huidobro junto a Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen quienes vienen a reemplazar a Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.
En la cuenta de Instagram del programa, la decisión ha sido bastante cuestionada. Por lo mismo, en conversación con «Publimetro», la comediante quiso referirse a la resistencia que ha provocado este recambio en el equipo.
“Pasa con los matinales. Te los menciono porque son programas súper claves. Se va alguien y el programa sigue existiendo. La gente tiene que verlo antes de masacrar, que es algo súper de nosotros”, partió señalando Maly.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el 5 Mar, 2019 a las 11:02 PST
Luego quiso aclarar: “No es que llegamos a levantar nada, llegamos a seguir construyendo lo que ello dejaron, entrando a los nuevos tiempos de que haya visiones femeninas”.
Sobre cuánto le afectan estas críticas, Maly reconoce que le importan bastante. “Yo trabajo para la gente. Hay que saber de qué persona tomas la opinión. Yo tengo redes sociales y sé perfectamente el nivel de energía que le ponen las personas al comentario. Cuando hay garabatos, no pesco y continúo. Hay otra gente que, con respeto, te comenta cosas y sí te hace click”.
Cabe señalar que este martes 12 de marzo, después de «Pacto de sangre», Canal 13 estrenará la segunda temporada de «Sigamos de largo» ¿La verás?