Este pasado jueves en el late de Canal 13, «Sigamos de largo», una de las invitadas fue Angélica Castro, quien contó detalles de momentos críticos de su vida personal.
Y uno de esos episodios fue el que vivió en el parto de su hija Laura. Castro contó que fue víctima de una negligencia en el parto en Estados Unidos, lo que le llevó a estar al borde de la muerte.
Mientras contaba su experiencia, la comediante Maly Jorquiera tomó la palabra en la conversación para expresar su empatía con ella, ya que confesó que pasó por lo mismo con su hijo de poco más de un año junto a Sergio Freire, Lucas.
La comediante expresó: «Me tocó tu historia, porque me pasó algo muy parecido. Se formaron coágulos, me los cosieron. Mi parto tuvo que ser una cesárea, y no lo fue, me hicieron esperar 15 horas. Fue parto normal, usaron fórceps, porque mi hijo venía ahogado. Cuando me lo pusieron en los brazos, me empecé a ir».
Su revelación sorprendió a sus compañeros y a la invitada. «Qué heavy que esto pase. También lo que pasa posterior al parto es duro, porque es tu güagüa, es alegría, pero por otro lado estás cansada, vienes como resucitando», agregó la comediante.
Tras esto, la también panelista de «Sigamos de largo» contó que este episodio la ‘dejó con traumar’. Maly aseguró que no quiere tener más hijos por el miedo a que pase esto de nuevo.
Sobre su testimonio, Castro agradeció que lo compartiera en el espacio, ya que a ella le costó hablar abiertamente del tema. La esposa de Cristián de la Fuente contó que quiso compartir tu experiencia, para evidenciar que esto ocurre más veces de lo que se piensa.
Lee: Macarena Venegas contó el por qué no ha podido tener hijos
Por último, Maly muy emocionada concordó con Castro y terminó con: “Se necesita tanto hablar de esto”.