Tras el polémico vídeo que lanzo el colombiano para su single «Mala Mía» donde se le ve rodeado de mujeres, que provocó un movimiento en redes sociales para protestar en contra del artista, Maluma se sinceró sobre lo que opina de las críticas que ha recibido.
En entrevista con el medio Efe de España, el artista contó que existen dos lados de él. «“Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”.
Tanto ha sido el revuelo en redes sociales por la actitud machista del intérprete de «Sin Contrato» que incluso generó que muchas personas en internet subieran una foto mostrando el dedo medio, bajo el hashtag #MejorsolaqueconMaluma. Incluso, la hija de Carlos Vives arremetió contra el artista.
Lee: “Amigos con derechos”: Revisa el nuevo video de Reik y Maluma
“No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, explicó el colombiano.
Además agrego que era de «los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día. [Los más importante es que mis temas] tengan éxito y que la gente los disfrute”.
La voz de «Felices los 4» afirmó que seguirá produciendo música que muchos pueden considerar sexista o machista, siempre y cuando el público se lo pida. «Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando. No hago nada que no me guste”, concluyó.