Hace unos días, José Luis Londoño, más conocido como Maluma, dio un concierto en el Arena de Ciudad de México. Pero aquel show tuvo un momento inesperado para el cantante colombiano, que él mismo reveló a través de sus redes sociales.
El intérprete de «Corazón» no pudo contener las lágrimas y cuando lo estaban aplaudiendo, se emocionó por el cariño de sus más de 20 mil fanáticos asistentes.
El video donde aparece llorando, lo compartió a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores con el mensaje: «Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes. ¡De verdad no tengo palabras! Sólo puedo decirles humildemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS, yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO».
Además, en el escenario lo acompañó su compatriota, Carlos Vives, quien apareció en bicicleta mientras interpretaba uno de sus grandes hits. «Gracias maestro por acompañarme esta noche, que alegría poder compartir el escenario con una persona que admiro y respeto tanto!!», le agradeció Maluma en las redes sociales.
El show contó con la participación de otros artistas como Yandel y Noriel, quienes compartieron el escenario de 360 grados.