La semana pasada nos sorprendimos con la noticia de que un ex integrante del programa «Mekano» fue detenido (revisa más acá).
Se trataba de Luciano Cardosa, más conocido como Maluco, fue finalmente formalizado por presunta estafa y quedó en libertad con medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional durante la investigación.
El brasileño quiso contar su versión tras este episodio al programa «Intrusos». «Fui a depositar una plata que no me pertenecía en una cuenta mía. Yo no sabía de qué era esa plata. Deposito mucha plata en mi cuenta a raíz de los shows que hago», explicó. «La persona estafada se sintió en el derecho de hacer una denuncia y resultó que la plata estaba en mi cuenta. Tenemos 90 días de investigación y si no el maleante no le devuelve la plata, obviamente se la devolveremos nosotros», añadió.
El músico de Café con leche dijo que fue una experiencia terrible. «Horrible experiencia de estar preso. Me estuvieron paseando por distintas cárceles por 48 horas, sin dormir, con hambre», añadió.