Durante la jornada de este martes, en un nuevo capítulo de «Sígueme» de TV+, Daniela Aránguiz y Daniella Campos protagonizaron un tenso momento. Situación que, de hecho, fue interrumpida abruptamente por la producción del programa.
Todo empezó mientras el panel del programa debatía sobre la difícil situación económica por la que está pasando la reconocida actriz Mane Swett. Recordemos que durante las últimas jornadas se viralizó que estaría en busca de vender su departamento en Lastraría. Esto, además, tras un par de semanas de haber perdido el juicio por la custodia de su hijo.
No obstante, la discusión entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos no tendría nada que ver con la actriz. De hecho, la fuerte discusión entre ambas chicas reality fue debido a que la mayor de las gemelas Campos fue interrumpida por la ex Mekano.
Denisse Campos rápidamente le paro los carros a Daniela Aránguiz. Ante lo cual, la ex del Jorge Valdivia le indicó que «es que estás hablando todo el programa». Fue en ese instante que Daniella aprovecho la oportunidad para decirle que «te escuché todo el programa yo a ti. No seas falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada».
El tenso momento entre Aránguiz y Daniella Campos
«Se vuelve loca… tú eres la maleducada», afirmó la chica reality.
«Es que eres maleducada», siguió destacando la menor de las hermanas Campos. En la misma le lanzó el palo de «con lo que me dijiste al principio del programa que te lo dejé pasar».
Fue recién en ese instante que Julia Vial, miembro del panel de «Sígueme«, se puso de pie para intentar calmar a sus colegas. Quienes, se debe destacar, cada vez parecían más enojadas entre ellas. No obstante, esto fue en vano, ya que los palos seguían lloviendo entre la modelo y la chica reality.
«Ya, me aburrieron, me aburrieron», indicó la periodista ante la tensa pelea. Sin embargo, fue más que ignorada por sus compañeras.
«Le estás faltando el respeto a mi mamá… ordinaria», insistió Aránguiz sobre el final de la discusión.
«A mí no me faltas el respeto», le contestó Campos, visiblemente hastiada y sin una pizca de paciencia.
No obstante, y antes de que la pelea pasara a mayores, el programa fue interrumpido con un aviso publicitario. Según detalló Publimetro la discusión habría sido mayor, pero la producción del canal decidió editarla e interrumpir abruptamente la situación entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos.