Expectantes han estado todos los seguidores de Adriana Barrientos luego de que anunciara que le descubrieron un tumor en sus cuerdas vocales. El panorama tras su operación no es mejor.
Tras la polémica en la que Michelle Carvallo dijo que la situación de Adriana Barrientos fuera debido al «karma», la situación para la Leona no tiene mejores noticias.
Lee: Descubren tumor en las cuerdas vocales de Adriana Barrientos
Según lo señalado por la modelo a Las Últimas Noticias, el panorama no es positivo luego de la operación de amígdalas al que tuvo que someterse. Adriana Barrientos tuvo que extirparse las amígdalas, debido a repetitivos cuadros de inflamación.
«La operación salió mal»
La operación no cumplió con las expectativas que se esperaban. La Leona tendrá que someterse nuevamente a una intervención quirúrgica para extirpar el tumor que tiene en sus cuerdas vocales. Algo muy distintos a lo que tenía pensado, ya que, antes se pensaba que podría eliminar con un tratamiento fonoaudiológico.
Pese a las malas noticias, la actriz declaró no sentir tanto dolor. Además agregó que espera mejorarse pronto para tratar el tumor.