Si eres de los fanáticos que no se pierde ningún capítulo de «Verdades ocultas», entonces toma mucha atención. Especialmente los que son más nocturnos o trabajan durante el día por lo que tienen que ver la repetición al final de la jornada.
Este martes, la producción vespertina transmitió uno de sus capítulos más impactantes luego de que Rocío (Camila Hirane) encarara a su madre (Marcela Medel), por ocultarle que había vendido a su hermana Rosita. Todo esto ocurrió justo antes del matrimonio de Rocío con Tomás (Matías Oviedo).
Y si leíste algo en redes sociales y no aguantaste a llegar a ver la repetición, entonces notaste que hubo un cambio que generó mucha confusión entre los televidentes. Y es que la programación nocturna de Mega tuvo una modificación: justo después del término de «Perdona nuestros pecados», de inmediato se repitió el episodio de «Verdades ocultas».
Sin embargo, anteriormente Mega transmitía la producción brasileña «Justicia» y la miniserie «Neruda» tras la trama de Villa Ruiseñor, siendo «Verdades ocultas» la última producción en repetir sus capítulos.
Como ambas miniseries terminaron, el canal se la jugó adelantando la repetición de la vespertina, decisión que tuvo buenos resultados. «Verdades ocultas» estuvo bordeando los 20 puntos del rating hasta incluso pasada la medianoche.
¡Para que lo tengas en cuenta por si te pierdes el capítulo de la tarde!