El mundo hollywoodense, los medios de diferentes países y sus seguidores quedaron sorprendidos hace algunos días cuando Amber Heard, la esposa del actor Johnny Depp interponía públicamente una demanda por supuestas agresiones domésticas -conoce los detalles y la polémica foto aquí-.
Además de las acusaciones que había hecho la actriz y las declaraciones de su abogado, aún no existen pruebas suficientes para declarar culpable al protagonista de «Piratas del Caribe». Sin embargo, hace algunas horas Heard hizo público al sitio Etonline.com, unos mensajes que le habría enviado Stephen Deuters, representante del actor, cuando la golpeó antes de que se casaran en el 2014.
«Él ha hecho esto muchas veces antes. Tokio, las islas, Londres (¿recuerdas eso?)… Él quiere mejorar. Ha sido muy explicito acerca de eso esta mañana. Siente que estamos en un momento crítico», dijo Deuters.
Por su parte, la actriz respondió: «Si, pero no sé cómo estar cerca de él después de lo que pasó ayer. No sé si puedo estar con él… Me entristece que no tenga una mejor forma de saber sobre la seriedad de su acciones de ayer. Desafortunadamente para mi, recuerdo con detalles todo lo que pasó».
Finalmente el hombre concluyó que: «Él estaba horrorizado. Cuando le dije que te pateó, lloró».