El programa de talentos juvenil se encuentra a días de las Galas Finales de cantantes y bailarines para definir a los ganadores de la primera temporada 2018.
Este jueves fue el turno de los bailarines de dejarlo todo en el escenario para conseguir un cupo a la Gala Final. Pero la tensión fue disipada por un chascarro que vivió la jurado Maitén Montenegro.
Lee: Maitén Montenegro enfrentó a Carla Costa por sus dichos en late de Kathy Salosny
Después de que Matías Falcón se presentará, la juez debía evaluarlo, pero el «Tío conductor», Álvaro Escobar aclaró que la nota que le daría permanecería oculta.
Pero Montenegro se olvidó de este detalle y la dijo igual. “Bonito trabajo, gracias, felicitaciones. Para mí un 6.1 (…) ¿tú me dijiste que era oculta cierto? Perdónenme”, eso fue lo que dijo, y al darse cuenta se defendió con que estaba de cumpleaños.
Tras el fail, Álvaro solo atinó a reír en el clave momento que estaban viviendo en Rojo, porque estas notas se revelarían al final del programa.
El «Tío conductor» se excusó de la situación avisando que irían a comerciales para aclarar la evaluación. Cuando se regreso de la tanda, Escobar molestó a la juez. “Vamos a suponer que Maitén no ha dicho su nota, vamos a suponer que sigue la nota oculta”, dijo mientras que Montenegro hacia gestos de disculpas.
Finalmente, Matías promedió un 6,0 que le permitió pasar a la Gala de bailarines. Pero los televidentes no se quedaron callados en Twitter ante el chascarro de Montenegro.
¡Te dejamos algunas reacciones!
No ha pasado 1 sino como 10 veces que dicen la nota… pero Como no le ponen en el teclado un papelito avisandoles que son nota oculta. Por deeeeeos no. #RojoEnSemifinales
— guillermo santibanez (@gmosantibanez) September 6, 2018
https://twitter.com/TheArchitect120/status/1037843238999093248
https://twitter.com/fantasticsbeas/status/1037470646391975936
https://twitter.com/holograma5/status/1037828268232245248