Continúa la competencia en el «Gran Rojo» y esta semana un duelo en particular se robó la atención. Se trató del enfrentamiento entre Jazz Torres y Rodrigo Canobra, quienes conquistaron al público y al jurado con sus ‘baladas chilena’.
En ese contexto, hay otro momento que tampoco pasó inadvertido, el cual fue protagonizado por Maitén Montenegro. La jurado elogió a los bailarines por sus presentaciones, pero también aprovechó la ocasión para enviar un recado a los cantantes del «Gran Rojo».
“Quiero aprovechar este momento para decir que a veces los cantantes dan tantas explicaciones por el poco tiempo, porque no pueden ensayar y, sin embargo, los bailarines han dado una prueba de que en ese mismo tiempo se puede lograr gran calidad», señaló.
La intervención fue muy aplaudida tanto por el público, bailarines, e incluso algunos cantantes. Y es que cabe señalar que hace unos días Ana Josefa López fue criticada en el «Gran Rojo» precisamente por este motivo.
La cantante olvidó la letra en plena presentación y se defendió aludiendo a «la falta de tiempo que tuvo para ensayar». Su argumento no fue bien recibido por la presidenta del jurado.
Puedes ver el momento acá.