Paloma Mami sin duda alguna se ha transformado en la artista chilena del momento y su éxito ya ha traspasado fronteras. Aunque la joven cantante se hizo conocida tras su breve paso por «Rojo», ella misma ha contado que no guarda buenos recuerdos de esa experiencia.
En una reciente entrevista con la revista «Sábado», Paloma aseguró que «nunca había sentido tanto odio» como cuando estuvo en el programa de talentos y que sentía que su coach, Leandro Martínez, en vez de ayudarla, competía con ella.
Pese a esto, hay alguien que siempre mostró su apoyo hacia ella y que incluso la salvó del polémico día de eliminación, llevándose a los otros participantes en contra. Se trata de Maitén Montenegro.
La reconocida showoman chilena habló con «La Cuarta» sobre el fenómeno en el que se ha transformado Paloma, asegurando que «me llena de orgullo todo lo que ha ido logrando».
“Estuve muchos años en Miami dedicada a identificar talentos y cuando la vi sentí que había algo especial. Después, viene mucho trabajo, pero reconforta verla bien”, declaró.
Además Maitén explicó que el éxito de Paloma ayuda a toda la industria y que hoy ella como jurado de «Rojo» siente una responsabilidad con las nueva generaciones. “Si le va bien es bueno para todos (…) porque no es fácil tener un fenómeno mundial”, aseguró.
Además Montenegro reveló que aún está en contacto con Paloma y que ella a veces le manda algunos mensajes. “Yo transparenté uno y le pedí disculpas, pero a veces hay que contar que las oportunidades pueden estar en la televisión. Después tú ves si las aprovechas o no, pero no sacas nada con quedarte esperando”, concluyó.