En febrero de 2018, frente a cientos de espectadores que presenciaban la Gala del Festival de Viña del Mar, Marcelo Marocchino le pedía matrimonio a su pareja Magui Benet.
Pero no fue hasta este viernes que una entrevista con Glamorama, que anunciaron el mes y el lugar elegidos para llevar a cabo este evento.
Según consignó en la entrevista, Magui dijo que se casarán en junio del próximo año en el pueblo de Marcelo, en la zona de Piamonte Italia, “es una zona divina”, consigno la novia.
Magui comentó que la idea de hacerlo en junio es porque el clima es mejor que en otras épocas del año. «La idea es que no nos llueva y hacer algo como al aire libre» aseguró.
Eso sí, parte del lugar tendrá una zona cerrada para que los invitados que sean mayores estén más cómodos: “Va ser algo relajado y con mucho amor”.
Según Magui, una de las principales razones por las que decidieron casarse en Italia, es por lo tradicional y apegado que es Marcelo a su familia. «Bueno, Marce tiene eso de que es muy tradicional y su nona y casarse en Italia» comento.
Preparativos del Matrimonio
Con respecto el vestido, Magui dijo que ya tenía uno visto, que lo hará con un diseñador chileno pero que no podía dar más detalles, pues sería una sorpresa.
También declaró que tenía «muy claro el estilo» que quería con respecto a qué tipo de evento quería para su matrimonio.
Hablando sobre la demora en la fecha, la novia comentó que hace algún tiempo venía recibiendo bromas pues le pidieron matrimonio hace bastante tiempo
Pero que ella estaba relajada, pues estaban esperando el momento para que Marcelo abriera la Maison de Cielo Milano, además de haber estado enfocados en su hija Chiara.