A pesar de que Coté López, la esposa de Luis, el «Mago» Jiménez, confesó en «Bienvenidos» que su tiempo en Chile no fue el mejor cuando sufrió de bullying por los medios cuando estuvo inmersa en polémicas a sus 17 años, ahora la familia Jiménez López volvió al suelo chileno, que para el futbolista fue «la mejor decisión».
En entrevista con LUN, el Mago habló cómo ha sido el cambio de volver al país desde Qatar, regresando después de 17 años.
La decisión fue siempre pensando en la familia. «Fue tomada con esa idea, aprovechar. Mi hijo mayor Diego también está muy presente. Se queda los fines de semanas con nosotros, ya es muy partner de la Coté. Ahora por fin podemos pasar juntos los cumpleaños, las fiestas patrias, navidades, todo lo que me perdí durante 17 años en el extranjero”.
El futbolista contó que su rutina se mantiene, levantándose a las 6:30AM para ir a dejar a sus tres hijas, para luego ir a entrenar a las 9AM con Palestino hasta las 1PM, donde luego regresa a su casa y comparte con su hijo más pequeño, Jesús.
Lee: Hijos de Coté López se lucieron en su primer evento social
Según el «Mago» le gusta ayudar en la casa. «En realidad no digo ayudar, es mi responsabilidad como padre y marido. La hora varía, pero creo que todos se quedan dormidos entre nueve y 10 de la noche. Ahí aprovecho de descansar, ver una película o salir a comer con mi esposa. Pero somos más de estar en la casa, invitar a los amigos”, cuenta el jugador.
Además el esposo de Coté López tiene otro proyecto en mente después de su paso por Palestino. “Estoy terminado el curso de entrenador. En diciembre tengo que ir a dar dos exámenes y en junio del próximo año me titulo”, reveló el futbolista.