La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de la Divina Comida. Esta vez, participaron Amparo Noguera, Guido Girardi, Nicolás Copano y Magdalena Müller.
Y fue justamente la actriz de Amango quien reveló una de las preguntas que muchos televidentes tenían: ¿Cuánto le pagaban en este programa juvenil?
Fue durante la cena en su casa que justamente fue consultada sobre este tema, y su respuesta sorprendió bastante. Esto debido a la baja cifra que se les pagaba.
Lee: Leo Méndez Jr. habló sobre su identidad de género en «Sigamos de Largo»
La actriz, primero comenzó contando cómo fue que llegó a «Amango». Aquí contó que la producción del programa llegó a su colegio a buscar gente y se interesaron en ella porque hacía ballet. «Yo tenía como 12 años cuando llegó un productor de televisión, llegan a mis papás y ahí les dicen, ‘es que conocimos a su hija, que sabemos que baila ballet y estamos buscando niños con distintos talentos y no sé qué'», contó, agregando que los productores estaban interasados en que ella fuera al casting.
Magdalena Müller contó que sus papás le preguntaron si quería ir al casting, a lo que ella aceptó y finalmente quedó para realizar el piloto de esta serie.
¿Cuánto le pagaban en «Amango»?
Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención, fue cuando contó cuánto les pagaban en el programa. «En «Amango» no nos pagaban muy bien. Nos pagaban 200 lucas y bueno, uno con 14 años encontraba que con 200 lucas yo era millonaria», contó, confirmando de esta forma un rumor que había hace años en torno a la serie juvenil.
Pese al bajo monto, el trabajo era bastante. De hecho los protagonistas, donde Magdalena Müller estaba incluida, grababan todo el día y también trabajaban después de clases y todos los veranos.
Este trabajo era entre noviembre y abril, sin embargo el resto del año también tenían trabajo. «El resto del año teníamos conciertos, y los conciertos eran los fines de semana (…) Eran varios conciertos… Lo máximo que llegamos a hacer fue seis por un fin de semana”, señaló.
Y pese a que ellos hacían el trabajo con mucha alegría, la ex actriz de «Amango» señaló que «Yo creo que Canal 13 en ese minuto ganó harta plata con nosotros”.
Fue en este momento, en que Amparo Noguera le preguntó qué opinaban sus papás sobre este tema. «No cachaban tampoco, porque ninguno había estado metido en la televisión
Frente a aquella confesión, Amparo preguntó si los papás de los jóvenes actores no opinaban o intervenían sobre la situación. “No, y no cachaban tampoco, porque ninguno había estado metido en la televisión», finalizó.