A 11 años de haber sido los protagonistas de la serie «Amango», los actores Magdalena Müller y Felipe Rojas, volvieron a reencontrarse en la pantalla chica, esta vez en Mega, donde trabajan juntos en la exitosa teleserie «Isla Paraíso»
Además de la gran amistad que tienen fuera de la pantalla, Magda y Felipe comparten un rol muy importante en «Isla Paraíso» y donde son pareja televisiva.
Su relación en la ficción
Magdalena habló de lo que significa trabajar con su gran amigo «Ha sido súper bueno y muy positivo. El «Feli» es un gran partner, muy talentoso, muy trabajador y ha sido muy rico poder verlo en una faceta más grande, porque nosotros, cuando nos conocimos, los dos éramos niños y de ahí, a pesar de que siempre nos seguimos viendo, no es lo mismo volver a trabajar», señaló en una entrevista con Mega.cl
Sobre su relación amorosa en la pantalla, y donde interpreta a «Rosalía», la actriz señala que «ha sido muy entretenido esto de indagar en ser pareja, nos reímos mucho cuando nos tenemos que dar un beso. Al principio era como raro porque cuando eres amigo desde hace muchos años, te ves como hermanos… pero ha salido súper natural».
Magdalena profundiza aún más sobre la intimidad que comparten en la ficción: «no ha habido trabas al respecto, todo lo contrario, la confianza ha hecho que todo sea muy cómodo. Y a pesar de que nos han sucedido chascarros y si a veces puede ser incómodo besarse con un amigo, aquí de verdad que ha sido motivo de risas, es como te pasó esto, te pasó esto otro, pero al final todo bien, entretenido e enriquecedor para cada uno y para el trabajo en general».