- Por MJ
- |
En un mundo con alta tecnología e Internet, a veces es difícil enseñarles a tus hijos el gusto por la lectura, pese a que es algo que deberías intentar inculcar desde que son pequeños.
¿Te cuesta que tu hijo lea y no sabes cómo fomentarle la lectura? Si te ha costado mucho, esta idea te puede servir porque una madre italiana se transformó en viral con su particular técnica para incentivar la lectura.
Ella les dejó una nota en el refrigerador a sus hijos que decía: «Chicos: La contraseña del Wifi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá. PD: He empezado a leer El Conde de Montecristo».
https://www.facebook.com/MammeCheScrivonoMessaggi/posts/731499733705096:0
Esta es la ingeniosa idea que tiene una madre para incitar la lectura de sus hijos, ya que la cambia todas las semanas. Así anuncia la madre, a través de una nota que subió a las redes sociales, la manera en la que sus hijos tendrían que averiguar la contraseña: en este caso leyendo la famosa obra de León Tolstoi.
La publicación de Facebook se viralizó la semana pasada y ya tiene más de 38 mil reacciones por su genial truco, aunque también ha recibido varias críticas porque obligar a los niños a leer algo podría fomentar que odien hacer eso.
¿Qué te parece su idea?