Este lunes el matinal «Muy Buenos Días» mostró el testimonio de un nuevo testigo en el caso Maciel, quien quiso ocultar su identidad.
El hombre, cercano a la joven desaparecida, insinuó en el programa que un presunto vínculo entre Fernanda y una red de microtráfico. Su declaración se suma a la de otra amiga de Maciel que reveló que la joven repartía y consumía sustancias ilícitas.
“De lo que se supo una semana antes de que se desapareciera la Fernanda, era que le habían ofrecido una droga para guardar. Le ofrecían 300 mil pesos por guardarla”, dijo en la oportunidad.
Además el sujeto aseguró que la madre de la joven, Paola Correa, tenía miedo de encontrarla porque se podría revelar una «oscura verdad».
La mujer no quedó indiferente a sus declaraciones y respondió en conversación con el matinal «Hola Chile» de La Red.
“Lo que más me molestó, es que dijera que yo tuviera miedo de encontrar a mi hija, cosa que no es cierta, porque todo lo que yo he hecho, es por hallarla. Sería absurdo”, aclaró Paola.
La vinculación de Maciel con la droga
Sobre la vinculación de su hija con las drogas, la madre aseguró: “Hay muchas cosas que yo me enteré después que desapareció la ‘Fer’. Yo no sabía 100% todo lo que ella hacía. No creo que exista una mamá que esté las 24 horas del día con su hijo”.
Por último, Correa se refirió a los supuestos malos tratos que recibía Maciel en su casa, aclarando que las discusiones se daban porque ella simplemente ponía reglas, como cualquier madre, pero que jamás la echó de la casa.