Por estos días la familia de Fernanda Maciel realizó la última velatón a la joven en la previa a su funeral. Recordemos que el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en mayo de este año, en la bodega de Conchalí, tras más de un año de búsqueda.
En ese contexto, el matinal «Hola Chile» llegó hasta la casa de su madre, Paola Correa, para saber cómo ha llevado el proceso de duelo de su hija ahora que finalmente podrá ser despedida. Además, en el espacio le consultaron por su relación con Luis Petersen, la pareja de Fernanda y padre de la hija que esperaba.
«Yo nunca he tenido una mala relación con él, él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás me he enojado con él y siempre ha tenido 100% mi apoyo. Él se ha alejado solo y yo he respetado ese espacio que él se ha dado. Frente a eso no puedo decir ni hacer nada más», partió señalando.
Además Paola contó cómo se siente con la nueva relación del taxista. «Yo me enteré por las fotos que me llegan, pero está bien, él tiene que continuar su vida. Es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante», aseguró.
Finalmente la madre de Fernanda indicó que cuandole llegaron las fotos ni siquiera las comentó. «No dije nada. Cada uno se toma su tiempo, su espacio. Él decidió que era hora y está bien, yo respeto eso. Yo jamas lo he criticado por nada y siempre lo he apoyado en todas las decisiones que ha tomado», concluyó.