Paola Correa está enfrentado días complejos. La madre de Fernanda Maciel fue duramente criticada tras organizar una marcha en el contexto de emergencia que se vive por el coronavirus.
El objetivo de Correa era protestar luego de que Felipe Rojas, único imputado por el crimen de su hija, se negara a contar su versión de los hechos. Finalmente la mujer decidió suspender la manifestación debido a la contigencia, pero en conversación con «La Cuarta» aseguró que seguirá luchando.
«Hay varias formas», afirmó Paola detallando que luchará por su hija a través de redes sociales, velatones (cada uno desde su casa) y globos en las rejas.
Por lo demás, la madre de Fernanda se refirió a las críticas que recibió en Facebook por celebrar su cumpleaños en medio de la investigación que se realiza por la muerte de su hija.
«A mí me han criticado porque me río, porque celebré mi cumpleaños, porque me visitan y me río con mis amigos, ¿pero saben ellos si esa mujer alegre que ven, soy realmente yo?», planteó.
En esa línea Paola detalló que el festejo lo hizo en su casa, «estuvimos hasta tipo 4:00, con música. Bailaron, cantamos. De hecho, la Massiel, la Beña (amigas de Fernanda) le cantaron karaoke a ella».
«También estuvieron mis hijas, hermana, sobrina, dos o tres amigas muy cercanas, y hasta Pettersen», agregó.
Finalmente la madre de Fernanda Maciel concluyó: «yo tengo una hija pequeña y lo que menos quiero es verla sufrir. No puedo andar todo el día llorando por la casa».