El caso de Fernanda Maciel ha tenido al país expectante durante los casi nueve meses que lleva la joven emebarazada de Conchalí desaparecida. En este contexto, su madre, Paola Correa, dio una entrevista al porgrama «Sigamos de largo» de Canal 13.
Ahí la mujer conversó con los panelistas sobre los momentos complejos que ha vivido en todo este tiempo y una pregunta en particular provocó el desahogo de Paola.
Lo más doloroso
“¿Hay alguna mentira que te haya causado dolor?”, preguntó Marcelo Comparini a Correa, a lo que ella respondió enfáticamente que en muchos programas de televisión se han hecho especulaciones sobre Fernanda que no son ciertas.
En ese sentido, uno de los ejemplos claros que dio Paola fue el de Raquel Argandoña en «Bienvenidos».
Te puede interesar: “Pienso que puede ser”: Mamá de Fernanda Maciel recibió supuesta foto de su nieta
“Ellos no viven conmigo, no saben mi día a día y no saben nada sobre mi hija (…) Raquel dijo que Fernanda no estudiaba y que prácticamente trabajaba de garzona para mantener a la familia, cosa que no es así”, sostuvo.
Y es que la madre explicó que ella se ha esforzado toda su vida para mantener a sus hijos económicamente y que su hija trabajaba era para costear sus gastos personales.“A ella le gustaba vestirse bien (…) Le gustaba andar linda y darse sus gustos”, agregó.
Un llamado a los medios
Ante esta confesión, la mujer quiso hacer un llamado en particular a los medios de comunicación y panelistas de programas para terminar con las especulaciones sobre su hija. “Averigüen antes, pregunten, o llámenme. Yo siempre voy a tener las puertas abiertas de mi casa para recibirlos. Solo pido respeto”, sentenció.