La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, reveló un triste episodio que vivió durante la madrugada del 18 de febrero. A pocas horas de iniciarse la búsqueda de su hijo, la familia materna fue víctima de un ataque en su propia casa, donde también les robaron, detalle que no se sabía hasta ahora.
Esa vez, Valentina Leal, tía del menor de 3 años, habló de este ataque del que fueron víctimas, cuando personal de Carabineros tuvo que llegar a resguardar el domicilio. Esa vez en «Contigo en la mañana» de CHV dijo: «Querían apedrearnos a nosotros. (Carabineros) Querían sacar a mi tío para resguardarlo, porque las personas que estaban afuera querían matarlo, porque él estaba con Tomás cuando se perdió. Lo culpaban a él, le decían ‘asesino’, como se le había perdido a él. Los carabineros resguardaron el orden, tranquilizaron a mi tío y lo sacaron por la parte trasera de la vivienda».
Pero ahora, la mamá de Tomás se refirió al ataque, donde también fueron víctimas de robo. «Entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso», expresó.
El robo que sucedió en ese mismo ataque
Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás, ahora en redes sociales reveló qué sucedió en ese robo. Según ella, un grupo de desconocidos se llevó ‘una palita’ de su hija, una herramienta que le había regalado su abuelo.
«Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo», expresó.
Y en redes lamentó el hecho y mostró una foto de su hijo con la pala que ella decía. «El primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala», concluyó.