Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, sigue a la espera de saber qué pasó el pasado 17 de febrero, último día en que vio con vida a su hijo de 3 años. Para aclarar dudas, responder diversas preguntas y demostrar su preocupación por el avance de la investigación, la joven recurre diariamente a sus cuenta de Instagram.
Este jueves 25 de marzo, a través de una historia de Instagram, la mujer se lamentó por la escasa cobertura televisiva del caso, a un mes de confirmarse el fallecimiento de Tomasito. «La TV se está olvidando de ti, mi vida, pero nosotros no», escribió Estefanía Gutiérrez, quien también se refirió a que prontamente el «señor hará justicia».
Por otro lado, Estefanía Gutiérrez añadió: «Toda una vida por vivir. Amabas vivir, mi bebito, y un(a) maldito(a) te apagó tu luz, pero el señor hará luego justicia por ti mi cielo». Este descargo se suma a un desgarrador mensaje que compartió ayer en sus redes sociales: «Estoy en un momento donde estoy a punto de mandar todo a la mierda, solo quiere estar con mi hijo. Vida qla!».
Investigación del caso Tomás Bravo
El pasado viernes 19 de marzo, Estefanía Gutiérrez y la abuela materna del niño, Elisa Martínez, mantuvieran una reunión con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena. En el encuentro también participó el abogado de la familia, Alejandro Espinoza. Y, al finalizar la reunión, la abuela del niño se refirió al avance de la investigación.
«Hay involucrados terceros. Eso está claro. Ahora hay que buscar quiénes son los culpables y enfocarse no solamente en una persona. Lamentablemente, son todos sospechosos, y eso se está haciendo ahora. Se están investigando todo lo que sea necesario para llegar a la verdad», reveló la madre de Tomás Bravo.
Hay que recordar que el cuerpo de Tomás Bravo continúa en el Servicio Médico Legal de Concepción. Esto, a la espera de que se pueda aclarar la causa de muerte.