La filtración del audio habría sido la causa del distanciamiento entre los conductores del matinal de Chilevisión.
Tras el fallecimiento de la estudiante Katy Winter, de 16 años, se filtró un audio de Carola De Moras planteando una teoría respecto a la situación que habría llevado a Winter a quitarse la vida, audio que llegó a los oídos de Evanyely Zamorano, madre de Winter.
Según señaló «ADNradio.cl» Katy iba en el Colegio Nido de Águilas, el mismo al que asiste la hija de la ex animadora del Festival de Viña.
En una entrevista con «No culpes a la noche» de TVN, Evanyely contó que llamó a De Moras para aclarar la situación. «Carolina, quédate tranquila, nosotros te perdonamos. Porque no perdonar es cargar cruces», contó.
Te podría interesar: Las razones que podrían alejar a Carola de Moras del matinal de CHV
«Se puso muy nerviosa y le dije que la estaba llamando para que nunca más hiciera algo así, porque es una mamá y del mismo colegio», dijo sobre Carola.
Respecto de los dichos en el mensaje, Zamorano sostuvo que “ojalá fuera verdad, porque no existe ningún video. Si existiera, constituye un delito que podría ser pornografía infantil (…) por lo tanto sería evidencia”.
Evanyely también contó que De Moras había culpado a Rafael Araneda por la filtración del audio. Y por lo mismo también lo llamó por teléfono y contó que el animador le pidió disculpas y que le explicó que se había equivocado en enviar el audio, ya que habría confundido el whatsApp de su esposa con un grupo.
Fuente: ADNradio.cl