El fin de semana pasado la prensa peruana informó que la exchica reality Angie Jibaja fue internada de urgencia tras recibir tres impactos de bala. El autor de los balazos habría sido la pareja de la modelo, un hombre de 75 años llamado Ricardo Márquez.
En ese contexto, mientras Angie se recupera en cuidados intensivos, fue su madre, Maggie Liza, quien alzó la voz. A través de sus redes sociales emitió un comunicado donde asegura que su hija fue víctima de un intento de femicidio/homicidio, llegando a luchar entre la vida y la muerte.
En el texto la mujer también pide ayuda económica, pues el costo de extraer las balas de la cadera y el brazo de su hija fue muy alto y deberá seguir en tratamiento. Por lo mismo, la familia y amigos de Angie comenzaron una colecta para ayudarla.
«Pedimos el apoyo de todos los amigos y fans de Angie para la colaboración y difusión… En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto y necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie… Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie está libre de una desgracia», señaló Liza.