Revuelo causó en redes sociales la historia de Adele y Matt Allen, dos padres británicos que han sido fuertemente criticados por su enfoque de crianza totalmente natural con sus hijos. De acuerdo a una entrevista con el diario «The Daily Mail», Adele y Matt han calificado su crianza como «estar fuera de red», ya que sus hijos Ulises, de cinco años, y Ostara, de uno, son amamantados a la par. Nunca ninguno ha visitado a un médico en su vida y no van al colegio.
Durante esta entrevista, Adele reveló que el nacimiento de sus hijos fue al azar, lo que significa que la placenta y el cordón umbilical no fueron extirpados al momento que nacieron. De esta forma, la mujer mantuvo su placenta en una bolsa, con sal y pétalos de rosa para el mal olor, siempre cerca de ella.
Otra de las cosas que reveló esta madre durante la entrevista fue que prefiere tratar a sus pequeños ella misma con cosas naturales, por ejemplo, para curar la infección de ojos ella solo utiliza leche materna y para el refriado, un jugo de limón. “Si tuviera algo serio como un cáncer, definitivamente tomaría la medicina natural. Tengo una total fe en ella, he experimentado lo suficiente para saber cual es el camino a seguir”, finalizó Adele.