Hace tiempo Macaulay Culkin dejó atrás su recordado personaje de Kevin McCallister en «Mi pobre angelito», pasando por un periodo bastante oscuro y ligado al consumo de drogas y alcohol, que incluso lo llevaron a ser detenido en 2004.
Sin embargo, todo indica que el actor está superando esa etapa y renovando su energía al aparecer con un nuevo look: pelo corto, con un físico envidiable y con un aspecto muy saludable. Así apareció Macaulay en las últimas instantáneas publicadas esta semana por la prensa estadounidense.
Revisa: Así luce el hermano mayor de «Mi pobre angelito» a 27 años del estreno de la cinta
El actor de 36 años fue captado por los paparazzi el pasado domingo abandonando el restaurante Craig en Los Ángeles, California donde compartió una cena romántica con la que se rumorea podría ser su nueva pareja: Brenda Song, la ex chica Disney.
Cabe señalar que ambos se conocieron en el rodaje de «Changeland», la primera película del actor Seth Green que será una comedia dramática. Además, este será el primer trabajo interpretativo de Macaulay en 10 años. «Me siento como en un sueño al estar filmando en Tailandia con un increíble equipo y con algunos de mis amigos más cercanos», señaló el intérprete en una entrevista.
.
Su evolución con el paso de los años
A continuación te mostramos sus looks desde su recordado personaje hasta su más reciente aparición, donde se ve que está mucho mejor de salud.