Atrás quedaron los días de «Mi pobre angelito», porque el actor Macaulay Culkin hoy de 37 años, parecer querer olvidar su difícil infancia. Así lo reveló en una reciente entrevista donde se sinceró sobre la difícil relación que tuvo con su padre cuando era niño, razón por la que pidió su emancipación a los 15 años.
El actor habló con Marc Maron para su programa de radio «WTF» donde reveló pasajes muy importantes de su niñez. «Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado», señaló sobre su padre Kit Culkin.
«Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura», recordó en referencia a una ocasión en la que hizo de presentador en Saturday Night Live.
Macaulay agregó que todo tenía que ver con lo que su padre quería: «A la edad de 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida» dijo el actor. A los 15 años pidió la emancipación y demandó a sus padres. «Fue una de las mejores cosas que pudo sucederme. Hasta llevaba un tiempo queriendo tomarme un descaso, así que les dije: ‘He terminado chicos; espero que hayan amasado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí».