Los matinales se caracterizan por sus juegos frente a pantalla y muchas veces no se sabe si lo que están expresando sus protagonistas es verdad o no, pero lo cierto es que un episodio ocurrido ayer en «Bienvenidos» está siendo comentado por todos porque uno de sus panelistas se molestó y dejó el estudio.
La abogada Macarena Venegas se vio muy molesta cuando Martín Cárcamo reveló que está pololeando. Todo esto en el marco de una dinámica que los tuvo a ambos haciendo un baile. Y ante la confesión del animador, el resto del panel se mostró sorprendido por el «que era un secreto» y siguieron insistiendo en el tema, lo que llevó a que Venegas tomara el micrófono y se revelara.
“Yo entré… yo con la señora productora de este programa… me invitó a participar de este gran panel, con grandes artistas, con grandes comunicadores, y me dijeron entre 8 y 10, porque tú eres una persona seria, abogada. Y tú vas a aportar desde ahí. A mí este circo no me va”, dijo.
Y agregó que “entonces, la verdad es que mi vida privada, yo les agradezco el interés, pero no me interesa ventilarla en público”.
La dinámica continuó unos minutos, incluso mostrando una foto del supuesto pololo, y finalmente Venegas se sacó el micrófono y salió del estudio demostrando molestia, con Martín Cárcamo siguiéndola y pidiéndole disculpas.
¿Crees que fue una pataleta de verdad?