Como es costumbre, las grabaciones del programa «En su propia trampa», siempre conllevan algún tipo de conflicto. Pero lo que pasó la noche de este jueves llegó a límites inesperados.
El equipo del espacio de Canal 13 estaba grabando en el sector de Peñalolén, haciéndole un seguimiento a un candidato a concejal por el Partido Progresista de Chile, quien ofrecía créditos hipotecarios.
Ante esto, los partidarios del personaje en cuestión se molestaron a tal punto que agredieron al equipo del programa, incluyendo a Macarena Venegas, dejando a un camarógrafo con lesiones. La abogada se fue con sus compañeros a dejar una denuncia a la 43° comisaría de Carabineros. Incluso estando ahí llegó un grupo de vecinos. «Te vendiste al sistema”, “estás necesitada de dinero” y “por algo te echaron del Mega” fueron algunas de las frases que le lanzaron.
Según informó el periodista Michael Roldán en “Mujeres primero», Macarena confirmó los hechos. «Ella me dijo la gente pensó que era parte de un aparataje político», detalló.