Hace más de un año que Macarena Venegas confirmó que está en una relación con un guapo español. No obstante, hoy confiesa que está viviendo la cuarentena sola. Y es que según detalló a Jordi Castell en su programa «El Aperitivo», con su pololo tienen una relación a distancia y no lo ve desde febrero.
«Estoy pololeando, pero el hombre vive en Buenos Aires, por lo tanto, no lo veo desde el 24 de febrero, que nos separamos en el aeropuerto de Sao Paulo. Después en marzo iba a empezar a ir a clases en Buenos Aires y llegó el coronavirus a instalarse. Hacemos video conferencia todos los días. El año pasado estuve viviendo un poco allá, fui 24 veces a Buenos Aires», contó la abogada en el programa transmitido por el Instagram de Revista Velvet.
Sobre cómo se conocieron, Venegas señaló que fue en Chile. «Éramos compañeros de gimnasio, fuimos amigos durante 6 años y nos veíamos los sábados en la bicicleta de spinning. Nunca nos tomábamos un café, quedaba en el aire, hasta que un día dice que se tiene que volver a España y en una fiesta le dije: ¿tú te va a ir a tu país sin haberme invitado a salir? Lo encaré y él quedó peinado para atrás, no reaccionó en ese momento. Pero al día siguiente reaccionó, me mandó un mensaje y me invitó a comer”.
Finalmente Jordi le preguntó a la abogada si es que había tenido sexo virtual con su pareja en cuarentena. Ella aseguró que no.
«A mí me da un poco de monos. Hace diez años atrás un mal nacido me publicó unas fotos, me dio rabia, al final encuentro que hoy día si uno hace sexo en pantalla no falta que te jaqueen el celular. Me pasó hace diez años y fue heavy. Fue una mariconada. La traición total, yo lo había pateado porque me ponía el gorro», recordó Venegas.