En la tarde de ayer se dio a conocer que Macarena Tondreau no seguiría en el matinal de TVN, «Muy buenos días», ya que la estación no le habría renovado su contrato.
No dejes de leer: Tonka Tomicic y Maca Tondreau reciben más de 100 denuncias en CNTV
«Quería entender qué pasaba, por qué este lunes y martes no habían dejado ir al matinal», comenta Tondreau en una entrevista con el diario Las últimas noticias. Según trascendió en la tarde de este martes en los medios nacionales, la razón de su salida se debería a los fuertes dichos que Macarena emitió la semana pasada justificando las agresiones a los imputados por el asesinato de Margarita Ancacoy en la cárcel: «Estas personas son bestias y los golpearon otras bestias», señaló en el programa
«Hablé con Pablo Márquez, (productor general del programa) y me dice que quiere un cambio de panel, que quiere otras cosas…espero que no sea lo del viernes, yo pregunté y me dijeron que no, pero todo fue muy raro», reveló a LUN.
Y eso no es todo lo que señaló Macarena, porque aseguró que no te arrepiente de sus polémicas palabras: «no me arrepiento de mis dichos, aunque haya significado mi salida del matinal. Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos».
Finalmente termina reflexionando que, «Me hubiese gustado que me dejaran despedirme en pantalla, no sé creo que no es fácil que te digan un martes que desde el miércoles estás cesante».