Un difícil momento familiar vive la comunicadora Macarena Ramis. Este fin de semana falleció su padre, apenas unos meses después de que falleciera su mamá.
La noticia la dio a conocer en sus redes sociales. «¡Y te fuiste! No pudiste la vida sin mi mamá. No alcanzamos a procesar el dolor de la partida de mi mamá y te fuiste tú también«, expresó la ex animadora de «Mekano».
Recién el pasado diciembre su madre partió, producto de un cáncer pulmonar que ya la venía afectando desde hace tiempo. Lamentablemente, no pudo más y falleció, a los 70 años.
Sobre la partida de sus dos padres, Macarena Ramis también escribió: «No sé qué vamos hacer sin ustedes. Solo nos queda el consuelo de que querías estar con ella y elegiste el día de su aniversario de matrimonio, 20 de marzo».
Igualmente, la comunicadora agradeció a su padre. «Papá gracias por todo, por el amor infinito, por tu incondicionalidad y cada momento vivido. Fuiste el mejor y la vida no será lo mismo sin ustedes«, concluyó.
Cuando se despidió de su madre
Ya en entrevista con LUN, cuando contó que su mamá tenía cáncer terminal, ella expresó su tristeza. «Uno en esta situación esperaría que todo el mundo se parara, que solo importara mi pena y mi dolor, lo que es un sentimiento muy egoísta. Pero la vida no para», dijo esa vez.
Y agregó: «Lo que viene ahora es la parte más terrible de esto. También creo que uno debe aprender a vivir con el dolor, porque no creo que se vaya, hay situaciones en la vida que escapan de uno y uno debe aprender a aceptarlo».
Al momento de que falleció su mamá, Macarena Ramis también dejó un sentido mensaje en redes sociales, expresando los duros momentos que ha vivido por su partida.
«No sé cómo lo voy hacer sin ti. Han pasado solo horas y ya te extraño. Gracias infinitas por todo. Solo te faltó enseñarme a vivir sin ti», dijo en ese momento.