Muchas son las teleseries que han regresado a sus grabaciones tras varios meses en pausa por la pandemia por Coronavirus. Una de ellas, es «100 días para enamorarse» que bajo un estricto protocolo volvieron a grabar. Y justamente quien es parte de este elenco, el Luz Valdivieso.
Y es que cerca de 6 meses estuvieron pausadas las grabaciones de la teleserie de Mega. Luego de una marcha blanca en la que se explicó todo el protocolo sanitario, ya volvieron al rodar.
Una de las medidas para evitar y prevenir contagios, es que los actores deben hacerse el test de PCR. En otra ocasiones se ha visto que es un proceso bastante molesto, ya que se hace por la nariz.
Lee: Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz comparten los primeros registros de sus vacaciones
Sin embargo, Luz Valdivieso encontró la solución para que no duela. Y es que con todos los protocolos que hay que tener, la actriz ha buscado formas para hacer este proceso lo menos doloroso posible.
En conversación con El Mercurio, la actriz contó que tiene toda una técnica. «Respiro antes que me metan el cotonito y voy votando el aire de a poco…Te juro que así no duele”, dijo.
Lo que se viene para su personaje en «100 días para enamorarse»
Además, Luz Valdivieso contó algunos adelantos de lo que se viene para su personaje, Antonia, en la teleserie. «Se va a producir un quiebre con Diego, así que Antonia va a sufrir», reveló.
Sobre los besos, la actriz contó que ha sido complicado. «No tengo ningún interés en estar dándome besos con mis compañeros, pero igual es fome para el género que no existan”, dijo.