El día de ayer, la modelo fitness, Nicole «Luli» Moreno volvió a preocupar a sus seguidores tras compartir un extraño e inquietante mensaje en redes sociales.
Tras unos minutos de haberlo tenido publicado, la joven madre decidió borrarlo de sus plataformas.
Y es que se trató de una historia en su cuenta de Instagram donde escribió lo que pareciera ser una carta de despedida.
Recordemos que esta no es la primera vez que ‘Luli’ hace este tipo de publicaciones.
Sin embargo, este último post dejó a varios usuarios muy preocupados de la situación por la que la modelo estaría pasando.
Una cuenta de Instagram relacionada al espectáculo nacional logró rescatar el mensaje compartiéndolo en sus redes.
«Adiós, llegó el momento de partir, ya no puedo más, destruyeron mi vida. En 10 días más se arrepentirán de todo. Pedí ayuda a gritos y nadie me creyó y escuchó», escribió ‘Luli’ al comienzo de su preocupante mensaje.
«Mamá, como te dije… si me pasa algo solo te pido que cuides a mi hijo! Cuidarlo, no destruirlo», agregó, dejando perplejos a sus seguidores.
Puedes leer también: Nicole ‘Luli’ Moreno se va en picada contra Jhendelyn Núñez
Luli no deja de preocupar con sus publicaciones
Durante las últimas semanas, Nicole Moreno, ha estado compartiendo enigmáticas publicaciones, todas ocurridas tras un colapso nervioso que la chica fitness protagonizó en un servicentro de la capital, donde se encontraba comprando.
Cabe mencionar que en esa ocasión, fue grabada por quienes se encontraban en el lugar, quienes luego subieron el video a redes sociales.
A pocos días de ese episodio, donde ‘Luli’ lloró desconsoladamente luego de haber sido increpada por no usar mascarilla en el lugar, vino una ola de posteos en redes sociales que preocuparon a sus seguidores y que lo siguen haciendo hasta el día de hoy.