Anoche Luli regresó a la TV como la nueva invitada de «El cubo» de CHV, programa de entrevistas en profundidad donde el entrevistado está completamente solo en un gran cubo iluminado con proyectores y cuyas preguntas las realiza una voz en off que no aparece en pantalla.
Por supuesto, la Reina de Viña del Mar 2016 fue consultada por la crisis de pánico que la afecto a bordo de un vuelo y que la llevó a internarse en una clínica por un mes, y si bien confesó que había muchas cosas que prefería omitir, sí confesó que su viaje a Brasil no fue bueno en el aspecto emocional.
Y es que la ex panalista de «Bienvenidos» viajó a ese país para ver a su ex cuñado que había sufrido un accidente en moto. Además, existía la posibilidad de traer a Chile a una niña de esa familia que no vive en buenas condiciones y que Luli estaba entusiasmada en adoptar. Sin embargo, no se concretó.
«La madre la trataba muy mal y vivía en un lugar que yo creía que simplemente no se lo merecía (…) La mamá nunca estuvo de acuerdo (…) Sucedieron cosas muy extrañas en Brasil, pero el destino lo quiso así y todo pasa por algo», dijo.
Eso, sumado al estrés, el insomnio que sufría hace dos años y el hecho de viajar sola por segunda vez, gatillaron, según ella, en la crisis. Pero lo que más llamó la atención del episodio fue su acento, pues muchos tuiteros lo calificaron como cuico con mezcla de argentino.
«Luli tiene un leve acento rioplatense», «amo a Luli pero ese acento por favooooor», «díganle a Luli q hable bien, por favor, es patético su remedo de cuica», «por qué Luli habla como argentina», fueron parte de los comentarios que poblaron Twitter.