Hace un tiempo que Luis Pettersen viene manifestándose en contra de cómo se ha llevado la investigación de la muerte de su pareja, Fernanda Maciel, y su hija, Josefa.
Te puede interesar: “Voy a hablar todo”: la fuerte amenaza de Luis Pettersen a la fiscalía
Este lunes el taxista impactó al referirse nuevamente a la teoría del secuestro y hacer nuevas revelaciones sobre el caso en el matinal «Contigo en la mañana».
«Yo hablaré las cosas que tengo en conocimiento, ya basta del abuso. Quiero que me entreguen los cuerpos de mi señora y mi hija», afirmó Pettersen descargándose por los «beneficios» que tendría el único imputado, Felipe Rojas.
La pareja de Fernanda habría tenido acceso a información clave del caso, donde se habría enterado que la joven estuvo secuestrada tres días en la bodega. «Al parecer fue sepultada con vida», lanzó.
“Me entero por alguien cercano a mí, que está trabajando en la investigación, y no es mentira. Siempre he hablado con la verdad (…) (Fernanda) fue enterrada con vida y por eso estaba en posición fetal. Perdió la vida en el proceso de sepultura», reveló.
De esta manera, Pettersen descartó la teoría de muerte por estrangulamiento de Maciel, y además se refirió a la participación de un tercer individuo en el crimen. “La policía no lo tiene bien identificado, porque no saben de qué nacionalidad es», agregó.