Tras su triunfo en The Voice Chile en el año 2015, Luis Pedraza se ha mantenido muy activo en el mundo de la música. Lanzando nuevas canciones y mostrando sus nuevos proyectos en sus redes sociales.
De hecho, el artista en Instagram tiene 100 mil seguidores que lo acompañan día a día. Sin embargo, durante este último tiempo no ha estado bien y compartió un potente mensaje en esta red social, para luego eliminar todas las publicaciones y fotos que tenía.
Y es que tal como reveló en el mensaje previo, Luis Pedraza reveló que tiene depresión, algo que en esta ocasión le afectó más fuerte que antes. «Depresión ¿les suena? Imagino que sí. Algo tan común en las personas. Uno se imagina que un depresivo está todo el tiempo triste, llorando por los rincones, como alma en pena por la vida. No señores, la depresión es silenciosa, a veces ni uno mismo la puede ver, pero está ahí», fue parte de lo que escribió el artista.
Lee: ¡Igualitos! Juan Pedro Verdier presentó a su joven y talentosa hermana
Además, contó que esta no es la primera vez que le pasa, pero sí una de las más fuertes. «Creo que esta vez me pegó muy fuerte (…) No es fácil vivir y seguir adelante, después de haber perdido a tu único hermano, no es fácil seguir con tus sueños, cuando él era el único en tu equipo que luchaba a la par, no es fácil seguir, cuando está todo en tu contra, cuando el sistema no te deja volar», escribió el artista.
La crítica de Luis Pedraza a la industria musical
Y es que además de perder a su hermano, el artista contó lo frustrante que es no poder levantar su carrera. «Intentarlo todos los días y que en tu país, la industria no te valore», escribió para luego seguir expresando lo que siente al respecto. «Ya estoy harto, tengo rabia, tengo pena, veo que los años no pasan en vano, y aquí sigo luchando, pero la verdad es que hoy no tengo fuerzas», agregó.
Frente a todo lo que está pasando, Luis Pedraza tomó la decisión de alejarse por un tiempo de sus redes sociales. De hecho, borró todas sus publicaciones. «Me alejaré un tiempo de aquí, necesito meditar, limpiar mi mente. Respirar profundo. Y sanar», finalizó.