Tras el éxito de su serie, Luis Miguel ha vuelto a estar en lo más alto de la música. En Chile, el artista agotó las entradas de sus conciertos en menos de 2 horas y también ganó dos Grammy Latinos.
Sin embargo, durante su presentación en México el público no quedó conforme. El show se realizó en el Auditorio Nacional de este país, donde el Sol de México se encontraba presentando su gira «México por siempre».
Lee: Las románticas postales de Luis Miguel y su novia
De hecho, el artista recibió varias pifias que solo se fueron incrementando a lo largo de su presentación en el país.
¿La razón?
Una de las principales razones por las que el artista recibió esta respuesta del público, es debido a que se retrasó más de 40 minutos. No solo eso, sino que también desaparecía constantemente del escenario en los mejores momentos del espectáculo.
Pese a que el artista trató de compensar a sus fanáticos interpretando sus mejores canciones, el público no perdonó su actitud.
Mira algunas de las reacciones aquí:
Nunca había visto un abucheo en un concierto y menos lo imaginé a Luis Miguel, pero lo merecía. De verdad patético concierto, de pena ajena ❌ pic.twitter.com/zjGjDLFRYz
— Cu@uhtémoc (@Cuauh_h) 20 de noviembre de 2018
Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa! La gente abucheando. Pena ajena ver a #LuisMiguel así! pic.twitter.com/c675C4pKcB
— Nora8a (@nora8a) 20 de noviembre de 2018