Desde que se supo que Luis Miguel tendría su propia serie de televisión se especuló sobre quién sería el afortunado que lo interpretaría. Además surgió la duda sobre cuáles pasajes de su vida serían interpretados y los que serían dejados de lado sobre el astro mexicano.
Pero la semana pasada se corroboró que será el actor mexicano Diego Boneta, el que dará vida al sol de México, y pocos sabían que fue el mismo cantante quien dio la aprobación a Boneta.
Esto fue corroborado con una reunión realizada este fin de semana entre el intérprete de «La incondicional» y el actor que se hizo conocido en «RBD».
Las fotografías del encuentro fueron publicadas por la actriz Roma Downey, esposa de Mark Burnett, encargado de producir la serie autorizada por el cantante, se puede ver encompañía de Luis Miguel y Boneta.
«Una noche tan divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Esta fue una noche histórica, porque esta es la primera vez que estos dos se reunieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!!», esrcribió Roma.
Revisa: Luis Miguel es dejado en libertad tras pagar millonaria fianza
La noticia de que Boneta había sido elegido para interpretar al cantante mexicano comenzó circular cuando el periodista Javier Poza reveló la información en su programa de radio. Hasta ese momento ni Diego, ni los encargados del proyecto habían comentado nada, hasta que lanzaron un comunicado que ponía fin a las especulaciones.