Desde hace ya algún tiempo que Luís Miguel, se encuentra en una batalla legal con su ex pareja Aracely Arámbula, en relación con la manutención y visitas de los hijos de ambos.
Pero, según reporta la revista mexicana Quién, el cantante le habría exigido unas condiciones bastante severas antes de poder ver a sus hijo.
Cabe destacar, que «El sol de México» no ve a sus hijos desde hace ya cuatro años.
Según se detalla, la condición principal del Luís Miguel, sería que no esté presente ningún familiar de Arámbula cuando se produzca el encuentro.
Esto sería debido a que no tiene una buena relación con la familia de su ex pareja.
Al parecer, cuando Luismi y la actriz se encontraban juntos, era el hermano de ésta quién avisaba a la prensa dónde se encontraban para que fueran fotografiados y cobrar por la información.
Y no quiere que esto ocurra nuevamente con sus hijos.
Lee: Canal 13 prepara un emotivo capítulo de «Contra viento y marea» para este domingo
La millonaria manutención
Por otro lado, la actriz tiene exigencias económicas para el cantante mexicano.
Y pide que se haga responsable en lo relacionado a estudios, salud, ropa, viajes, seguros de vida, lo cual asciende a miles de dólares.
Por su parte, el empresario Carlos Bremer, uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel, asegura que «El Sol» tiene un interés genuino de hacerse cargo de sus hijos.
Y recuperar la relación que tenía con ellos antes de separarse de Aracely.
“Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que él que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”, dijo Bremer.