Después de largar negociaciones y rumores, finalmente se confirmó que Luis Miguel no estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.
Según el diario «El mercurio», las razones por las que se tomó la decisión fueron las trabas para transmitir su show y el difícil momento que vive el cantante que ha cancelado varios conciertos y presentaciones de regular calidad en el último tiempo.
Esto ha provocado varios problemas, ya que sus fans lo abuchearon en uno de sus concierto en el Auditorio Nacional de México, debido a que no cantó por completo sus canciones y abandonó el escenario sin previo aviso varias veces.
De hecho, los representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras a cargo de los artistas del festival, viajaron a México a mediados de noviembre para ver sus shows y afinar detalles, lo que fue vital para tomar la decisión.
Lee: Eva Gómez revela cómo fue la velada que compartió con Luis Miguel
Hoy, ya se está sondeando nuevos nombres para sumar a la parrilla que tiene que estar en su 70% completa para la primera quincena de este mes. Algunos de los artistas para reemplazar al «Sol de México» que han salido a colación son Ricky Martin, Chayanne, y Marco Antonio Solís.