La vida personal de Luis Miguel siempre ha estado en la polémica y ahora se suma un nuevo episodio.
Esta vez, vinculado a su hermano y nada menos que por un tema que tiene que ver con su madre.
La marca del conflicto
Según lo publicó este lunes la revista mexicana TVyNovelas, Alejandro Basteri y Luis Miguel estarían atravesando por una profunda crisis.
Todo comenzó en agosto del 2018, cuando Alejandro registró el nombre de Marcela Basteri, su madre, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
Lo hizo de manera personal y él mismo efectuó el pago. ¿Con qué objetivo? Con el de lanzar una marca de ropa y calzado en honor a su mamá, quien este 2021 cumple 35 años de haber desaparecido en extrañas circunstancias..
Para sacar adelante este proyecto, Alejandro se unió en sociedad con otros empresarios y creó la marca que lleva por nombre, Basteri Couture, la cual llegará al mercado muy pronto.
Revisa: Hermano de Luis Miguel lanzará marca de ropa en honor a su madre
Sin embargo, tras no comunicarle sus planes a Luis Miguel, éste último se habría enfurecido con su hermano menor.
Y a tal punto, que decidió arrebatarle los derechos del nombre de su madre, Marcela, por lo que ahora Alejandro no lo podrá usar para otros fines.
Por lo que se sabía, el ‘el Sol de México’ sí estaba al tanto de la marca de ropa que planeaba lanzar su hermano, ante la cual él no pensaba intervenir.
No obstante, ahora TVyNovelas publica que Luis Miguel desconocía efectivamente esos planes, lo que habría terminado por desatar su ira.
‘Luis Miguel, la serie’, temporada 2
Por otra parte, ya es una realidad que en marzo llegará a Netflix la segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’.
Una producción que, al igual que en la temporada anterior, tendrá a Diego Boneta encarnando al famoso cantante azteca.
¿De qué tratará este ciclo?
Hasta el momento, lo que se sabe es que la historia se ambientará en la vida y carrera de Luis Miguel durante la década de los 90 y comienzos de los 2000.
¡Contamos los días para este estreno!