Hace una semana, el cantante nacional Luis Jara se vio involucrado en una polémica por un supuesto video intimo junto a la creadora de contenido erótico Natthy Chilena.
Esto luego de que supuestas conversaciones por mensaje de la mujer donde aseguraba haberse reunido con el interprete, se filtraran.
Recordemos que la situación generó revuelo pues en el registro es posible ver a un hombre de similares características al cantante nacional.
Cabe mencionar que esto fue desmentido posteriormente por Natthy, quien aseguró que se trataba de «alguien muy parecido» y las conversaciones habían sido editadas.
Un duro golpe para su familia
En este contexto, Luis Jara, conversó en un Live de Instagram (el cual ya no está disponible) con Rodrigo Tolzen, exparticipante del programa Coliseo Romano.
«Toda esta cosa que fue mentira, es agarrar pal hueveo a alguien que viene de vuelta. A mí esta huea de esta niña que inventa toda esta lesera, a mí me viene y me va. A mí no me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia», aseguró.
Por otro lado, apeló a que la gente que comenta en Internet no piensan que él tiene un hijo de 13 años «que puede leer una red social y que cuando no lee una red social de su papá, lee otras que ensucian su inocencia».
Además, el artista agregó que no tiene por qué dar explicaciones a nadie, solo a su actual pareja. «(Solo) se lo tengo que explicar a la persona con quien vivo en mi casa, si es verdad o mentira. Yo me río de esto y espero que mi familia pueda salir de esto», puntualizó.
«Mi vida entre cuatro paredes la hago como quiero», añadió.
“Finalmente, agregó: «Conmigo pueden meterse todo lo que quieran, pero no se metan con mi familia, porque ahí yo me pongo bravo».