Hace un mes fue que el animador y cantante, Luis Jara anunció que se daría una pausa de su carrera televisiva, y con eso una salida de «Mucho gusto».
Fiel a su palabra, este viernes fue el último programa del animador, quien se despidió de los televidentes con un sentido mensaje en el matinal. “Algunas personas creen que me voy de vacaciones, pero no. Me voy a tomar un espacio importante de mi tiempo, mucho más largo de lo que yo pensé”, dijo.
El animador compartió que una razón era tener tiempo para sus seres queridos. «Hay tiempos que tengo que recuperar, y no voy a esperar a la otra vida para hacerlo, porque siento que es necesario”, explicó.
Jara dará un paso atrás en la conducción del programa en el que estuvo 6 años.
“Hay un Lucho que ha aprendido que a golpes que la vida tiene de lo bueno y de lo malo”, reflexionó, mientras era acompañado por sus hijos y agregó que: «No tengo más que agradecer este periodo de mi vida profesional, a demasiadas personas que me han apoyado y abrazado”.
Sobre esta pausa, el intérprete de «Golpe de suerte» confesó que quiera estar más con sus hijos. «Estoy agradecido de que Mega me permita hacer esta gran pausa, no sé qué voy a hacer, no sé qué va a ser de mí, seguramente voy a dejar a un Lucho Jara atrás y traer uno nuevo”, concluyó.