Espectáculos

Luis Jara se confiesa: "Me habría gustado seguir en el matinal"

El cantante conversó con Cristián de la Fuente y Angélica Castro de varios momentos de su carrera, incluyendo su paso por el matinal. 

Como ya es costumbre el actor Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro, cada semana, entrevistan a alguno de sus amigos desde el living de su casa. Todo esto a través de su programa Con Amigos en Casa.

Y hace unos días fue la oportunidad de Luis Jara, quien aprovechó de compartir parte de su carrera, anécdotas y lo que vive en estos días de pandemia, desde su hogar.

En un principio, el cantante reveló sus intereses esotéricos, los cuales todos creían eran solo un juego.

Pero evidenció que es una capacidad que ha ido desarrollado, contando que adivinó los embarazos de Karla Constant y Virginia de María.

Respecto al mismo tema, Luis Jara aprovechó de compartir parte de su colección de conchas, con las cuales lee la suerte.

Por otro lado, el interprete de Mañana, recordó algunos de los momentos de su carrera, como lo fue su participación en el Festival de Viña.

Momento que le causó un duro golpe en su carrera como artista.

“El año 87 me equivoqué muchísimo, Ítalo Passalacqua tenía una columna muy leída en La Segunda, titulando LO PEOR DE LA NOCHE LAS IMITACIONES DE LUIS JARA, caí en una gran depresión, me encerré por semanas en mi casa y me echaron del sello”, comentó.

Lee también: Pancho Saavedra presentó al nuevo integrante de su familia

Seguir en el matinal

El cantante que se mantuvo en el Mucho Gusto durante siete años, confesó que en un comienzo él pidió quedarse en el matinal mientras estaban en el cuarto lugar de rating.

Al tiempo se transformó en un proyecto que llegó a estar durante 4 años en el primer lugar de audiencia.

Desde la crisis sanitaria, el formato cambió, volcando el programa hacia temas periodísticos, acogiendo el acontecer nacional.

Al respecto, aseguró que: “soy muy respetuoso de las jerarquías, pero también soy honesto, me habría gustado seguir en el programa porque quería aportar desde otra vereda”.

Actualmente Luis Jara tiene contrato vigente con Mega. En ese contexto manifestó las ganas que posee de seguir teniendo un espacio en televisión, para conversar sin pretender estar en un estudio, sino desde su casa, quizás con un programa estilo del espacio de la pareja.

Acá te dejamos la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=Z3Hxo2Je_rA


Contenido patrocinado

Fiesta Vendimia Rengo

Fiesta de la Vendimia en Rengo 2025: Fecha, entradas y artistas confirmados para el evento gratuito

El evento gratuito contará con la presentación de destacados artistas nacionales. Aquí te contamos todos los detalles.

Erreway Chile

Erreway en Chile 2025: fecha del concierto y entradas disponibles

Conoce todos los detalles que debes saber sobre el concierto de la banda que surgió a raíz de la exitosa serie televisiva Rebelde Way.

Rafael Araneda Hijo

No es George Harris: Rafael Araneda eligió el "peor" momento del Festival de Viña 2025

A más de un mes del término del Festival de Viña 2025, su animador reveló inéditos detalles. Aquí más información.

Antonia Casanova

Entró a un reality con su mamá y ahora triunfa como candidata a Miss Universo Santiago: "Tenía muchas ganas de contarles que…"

La influencer anunció su candidatura al certamen de belleza, sumándose a otros rostros de las redes sociales.

Faloon Larraguibel (18)

Faloon Larraguibel se somete al procedimiento estético del momento y sorprende con el increíble resultado

"Es lo que se está llevando" aseguró la actual participante del reality Palabra de Honor. Conoce aquí los primeros resultados.

Pedro Pascal

El nuevo gran paso del actor chileno Pedro Pascal en el cine internacional: será parte del Universo de Marvel

Descubre cuál es el próximo paso que dará Pedro Pascal en la industria del cine. Revisa todos los detalles acá.

Tommy Rey (2)

"Me dijo 'no puedo' y se cayó": Viuda de Tommy Rey relata los últimos momentos del cantante

Patricio Zúñiga falleció a la edad de 80 años debido a un paro cardiorrespiratorio, lamentó su familia. Aquí los detalles.

Tommy Rey

La radical decisión que tomó el mánager de La Sonora de Tommy Rey tras la muerte del vocalista: "Estamos consternados"

A los 80 años falleció el gran y único Tommy Rey, una noticia que dejó un luto a la música nacional. Revisa la decisión del mánager.

Tommy Rey

"Se lo llevó sin avisar...": Las sensibles palabras de Pollo Fuentes tras la muerte de su amigo Tommy Rey

Durante el día de ayer se confirmó el fallecimiento de Tommy Rey, ícono de la cultura chilena. Aquí los detalles.

Daniela Castro (4)

"Sabes perfectamente que yo la pelea que tenía contigo era porque no te bañabas...": Arremeten contra conocido rostro de la televisión

La panelista de farándula lanzó duras palabras contra Daniela Castro, recordando una particular situación.

Tommy Rey (2)

¿De qué murió Tommy Rey? Familiares revelaron la causa oficial detrás de su fallecimiento

Familiares del cantante chileno Tommy Rey revelaron los detalles detrás de la inesperada muerte del músico.

La Roja  Carmen Tuitera

Futbolista chileno rompe el silencio y responde a Carmen Tuitera tras acusarlo de filtrar sus fotos íntimas

Conocido futbolista chileno alzó la voz tras dichos de Carmen Tuitera sobre una filtración de fotos íntimas. Esto dijo.

En vivo

Si no supiste amar...