Han pasado varias semanas desde que ocurrió el polémico episodio de José Miguel Viñuela en «Mucho gusto», donde el animador le cortó el cabello en vivo a uno de los camarógrafos del matinal.
Esto causó tal repercusión en redes sociales que el animador fue desvinculado temporalmente de la pantalla chica y aún no se sabe si volverá en el futuro.
En este contexto, Luis Jara se sinceró sobre la situación tras ser consultado sobre el tema durante una entrevista con La Tercera. “Ese infortunio me dolió mucho”, reconoció.
Te podría interesar: Usuario muestra cómo serían las series de Netflix con Luis Jara: El cantante respondió
“Todo lo que sucedió con respecto a ese caso me golpeó en lo emocional, porque detrás de todo lo que sucedió hay personas con nombre y apellido con quienes tengo una conexión, una conexión individual”, señaló.
Además, reveló que ese hecho afectó a todos como equipo y que «no debió haber pasado”. Incluso agregó: “Yo creo que nadie quería que eso pasara, que fue claramente una situación que se escapó de las manos, que siento que le golpeó muy fuerte a José Miguel, que también afectó a José Miranda, que le pegó muy fuerte al programa».
Por otra parte, expresó que ahora Viñuela «tiene que construir desde lo bueno y desde lo malo, desde el perdón, de volver a empezar”.
A su vez, reconoció que le afecta el tema por lo que no dará más opiniones «porque no quiero seguir amplificando una situación tan dolorosa”.
Te podría interesar: Luis Jara sobre caso Viñuela: ‘No quería amplificar la situación’
Y concluyó: “Me parece que no ha pasado mucho tiempo y lo que yo hubiera hecho o lo que no hubiere hecho no es relevante al pasar el tiempo, no tiene importancia para mí y me lo voy a reservar”.